Cafeteria de la Mota

Su cafetería en Málaga


Quienes Somos

En el año 2.000 abrimos nuestra primera cafetería De La Mota Kfe. Apostamos por cubrir un servicio, que creímos, escaso y demandado en Calle Armengual de la Mota. En poco tiempo vimos recompensado el esfuerzo y nuestros DESAYUNOS Y MERIENDAS pasaron a ser preferidos por una gran diversidad de clientes: trabajadores de la zona, vecinos y transeúntes de una de las calles más comerciales de Málaga.

En nuestro empeño por seguir manteniendo el buen servicio, decidimos abrir nuevos establecimientos en los barrios colindantes y cubrir así las necesidades que nuestros clientes reclamaban y merecían. En los años 2008 y 2012 inauguramos en Calle Alonso de Palencia y Martinez Maldonado, respectivamente. Esta vez apostamos por aires renovados y modernos, dotando a nuestros locales de una imagen corporativa, cuidada y distinguida, sin olvidar nuestro mejor sello de identidad: calidades de primera en todos nuestros productos, trato cercano y profesional para con nuestros clientes..

Creemos en nuestra carrera profesional y por ello, ampliamos nuestra cadena de cafeterías con una próxima apertura en uno de los lugares más populares de nuestra ciudad: Tribuna de los Pobres, Avenida de la Rosaleda. El aumento de nuestra clientela nos anima a seguir trabajando en la dirección que siempre De La Mota Kfe creyó correcta y por la que seguiremos esforzándonos cada dia que cada una de nuestras cafeterías abra sus puertas.

Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
cerrar